sábado, 21 de diciembre de 2013


*Entrevista a Roma, Hablando sobre su Ultimo Show del Año ,su UltimoVideo y mucho mas*


1)Chicos para empezar, de donde surgió ponerle a la banda el nombre Roma, hubo algún motivo en particular?

Buscabamos un nombre corto, fuerte y que suene letal y de alguna manera aparecio solo una noche componiendo con lean estaba un programa de call tv de fondo y en una distraccion habia un msj que decia "que palabra se forma apartir de amor" y ahi fue cuando se nos cruzo ROMA por la cabeza y desde ese momento ya sabiamos cual iba a ser nuestro nombre.

2)Presentense para la gente que no los conoce y cual es su rol en la banda.

ROMA es una banda que no tiene etiqueta pero si te podemos decir que somos rock y pesados tambien. Fusionamos desde el metal, punk, post hardcore hasta el rock and roll, el hard rock y el ñu metal por eso no se nos puede etiquetar de algo en particular, somos una banda muy libre, fresca y hacemos y decimos lo que sentimos creeo que eso nos caracteriza ante todo.
La banda esta formada por Lean en bateria, Santi en guitarra y voz, Rodri en el bajo, Germo en la otra viola y yo Sergin en voz, somos el quintento de San Martin.

3)Como Fueron los Inicios como banda con Roma, Cuenten si tienen para los Lectores algunas 
Anécdotas de esos Primeros Tiempos.

Fue muy bueno nuestro comienzo ya que la banda surge apartir de que todos nos fuimos de nuestros proyectos anteriores por una falta musical y nos juntamos para hacer musica entre nosotros que somos familia y amigos y que nos entendemos muy bien, por esa razon decidimos armar ROMA para dar a conocer nuestras canciones y nuestra "eclecticidad" a todo el mundo.

4)Que tienen editado hasta ahora. como se fue gestando dichas grabacion

Tenemos nuestro disco debut que se llama "Algo que decir" el cual contiene 12 canciones al palo y con plena escencia de ROMA. El disco lo grabamos, mezclamos y producimos nosotros mismos a lo que le da aun mas el toque de la banda y nuestra vision de la produccion de las canciones.

5)Mucha gente y la Prensa en si, sacan conclusiones sobre lo que hacen tanto en vivo como en los discos pero ustedes como definirían el estilo de música que hace Roma?

Como te contaba al comienzo de la nota, ROMA es una banda que no tiene una etiqueta pero si somos una banda de rock con tintes del metal, el punk y el hardcore. ROMA es una banda libre tanto en canciones como en nuestros shows, somos una propuesta distinta y buscamos que la gente que nos escuche se identifique con nuestras canciones que tienen un poco un contenido de un pibe comun de barrio pero que no le cabe ni una jaja.

6)Cuéntenos algo sobre su Ultimo Vídeo que esta rotando bastante.

"Date Cuenta" es nuestro primer video oficial y estamos mas que contentos con el resultado ya que el video refleja nuestro toque bizarro pero a la ves serio de como vemos a nuestra musica. Teniamos ganas de hacer un video divertido como las bandas que a nosotros nos gustan Green Day, Blink 182, Foo fighters, Kapanga entre otras que en sus videos se muestran divertidos por mas que aveces las canciones tengan un mensaje mas serio, que se yo esta bueno transmitir eso en un video por que sinceramente algunas bandas optan por un playback o una historia mas convencional en su mayoria asi que de alguna forma nosotros nos animamos a plasmar nuestra locura.

7)Como se viene este Ultimo Show del año para Roma y que proyectos tienen de acá a Futuro

Este domingo cerramos el año una ves mas en el mitico Salon Pueyrredon de Palermo donde ya el año pasado tambien cerramos el año ahi un 22 de diciembre y realmente fue una fiesta increible e inolvidable por eso decidimos repetirla este año pero con un cambio de puesta en escena asi como unas luces muy copadas, una escenografia acorde a nuestro disco "Algo que decir". Elegimos "el salon" por que es un lugar mitico del under punk donde vimos desde muy chicos a bandas como 2 minutos, cadena perpetua, flema o hasta los increibles NOFX, por eso mismo se respira rock y el lugar crea un clima excelente entre banda y publico.

8) Que mensaje Final le pueden dejar a su gente y a los chicos que leen esta Entrevista.

Que hagan siempre la que se les cante, que si podemos algun dia con ROMA dejar un ejemplo a los pibes que nos escuchan es que disfrutamos y nos divertimos hasta el ultimo momento con nuestra banda y es lo que nos hace feliz y nos distrae de nuestros laburos, responsabilidades y toda esa mierda para eso lo unico que hay que hacer es buscar la felicidad de uno que siempre en el fondo uno sabe bien cual es esa cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario