domingo, 6 de diciembre de 2015


La banda de Punk formada en Los Angeles, Califoria, llega a Buenos Aires  para presentar su nuevo DVD Backstage Passport, documental/programa de TV que lleva a la banda por todo el mundo y los filma haciendo todas las más innombrables y chifladas cosas que esperarías de estos artistas.

En una gira que los traerá desde México y Perú, la banda emblema la cultura Skate/Surf/Snow de los 90's. Llega a Argentina el martes 8 de diciembre presentadose en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 360, CABA) desde las 18 hs., luego continuará su tour por Chile y Brasil. La formación con la que se presentarán es: Fat Mike en voz y bajo, Melvin en guitarra, Smelly en bateria y Hefe en guitarra y trompeta.
NOFX continúa unido como una fuerza perdurable dentro de la música independiente, siendo una institución en la escena punk durante tanto tiempo. Esto sucede porque su sonido y estilo distintivos,emparejados con su habilidad por mantener las cosas frescas e inigualables. Y llegan al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el martes 8 de diciembre  para demostrar porque es sin duda la mejor banda de Punk de todos los tiempos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario