martes, 23 de junio de 2015


#Cadena Perpetua "Tour 25 Años" Junto a Loquero y Da Skate. Sabado 6 de Junio. Auditorio Sur. Temperley #

Paso Mucho Tiempo desde la Ultima Vez que vi a Cadena Perpetua en Vivo, un Año Aproximadamente. Es una Banda que me acompaño Gran Parte de mi Adolescencia, de hecho me agarro en una Etapa en la que había dejado de escuchar bandas Punk Rockers, También estaba dejando atrás el Hardcore y el Metal para pasar a escuchar Música Alternativa de toco un Poco. Pero Cadena me llego tanto con las Letras como con sus Terribles Shows. a donde sea que tocaran los iba a ver, al Mocambo de Hardo, Cemento, El Borde de Temperley, La Casa de San Miguel entre Otras eran Clásicos para Mi. Luego el Tiempo paso, empece a incursionar en otras Cosas, otros Gustos y a Crecer de Golpe en algunas Cuestiones que se me hizo Imposible verlos seguido. Pase a no verlos por Mucho Tiempo pero cuando me Re encontré, me di Cuenta de que seguía todo Intacto. La Humildad, las Ganas de dejar todo en la Cancha y ese Sonido Único que emanan desde sus Respectivos Instrumentos. Cadena Perpetua si hay algo aparte de todo eso que mencione antes, puede gustarte o no, es que Siempre le dan la Oportunidad a Muchas Bandas invitándolas a ser Soportes de ellos tanto a las que ya son conocidas como las que están arrancando metiendo le Pata a sus Propuestas, fue así que este Sábado se pudo ver a dos Grandes Bandas como lo son Loquero y Da Skate, los Últimos los habia visto un par de Veces, con un Publico que Reci tras Reci va aumentando mas y mas. Dan un Buen show, suenan Realmente Bien y sus Temas son muy Gancheros. Hardcore Punk Melodico con un Vocalista Genial mas un Buen Enlace con su Gente que Inclusive Paga la Entrada para ir a verlos solo a ellos, Super Fieles, Toda una Sorpresa para mi. Loquero por su Lado viene con la misma Propuesta hace varios Años, También fueron de las Bandas que iba a ver seguido junto a Cadena en la Misma Época. Son Tremendos los Cuatro, Chary todo un Showman pero pasa lo que comente al principio, un Fanático que va a ver siempre a esta Banda sabe lo que se viene, una Lista basada en sus Primeros Tres Discos(Quizás los Mejores de toda su Carrera) Mechados con varios de las Ultimas Producciones al Palo y a la Bolsa, Listo. Se llevan Muchos Aplausos y una Merecida Ovación. Cadena Perpetua sale con una Presentación de Fondo que me hizo acordar a la Clásica que hacían Los Ramones en cada Show, solo Faltaba Durango 95 y Explotaba todo Ja. Ya de Arranque tocaron Grandes Temas de discos como "Malas Costumbres" y " Buscando Salidas", como También los del resto de su Discografia. el Enganche que hacen con Sam( quien toca en Motorama) es Muy Bueno, 2 Guitarras le dan mas Power a la Banda en temas de sus Ultimas Producciones desde "Demasiada Intimidad" hasta "Plaga". Tanto Vala , Edu y el Chino son Pura Maquina, no decaen un Segundo. Fueron mas de 30 Temas que dejaron Satisfechos a todos los Fieles y también a los no Fieles que acompañaron de Principio a Fin. Aun Faltan Varias Fechas hasta llegar al Cierre que va a ser a lo Grande en un Lugar al que ninguna Banda Punk de Argentina llego Nunca. Mientras la Gira viene Viento en Popa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario