sábado, 18 de abril de 2015



Friends Come First 4: Forus en Argentina
Por primera vez en Argentina, la banda francesa Forus se estará presentando en el país en el marco de el Friends Come First 4. El próximo domingo 19 de abril en el Asbury Live Club (Av Rivadavia 7525, Flores, Buenos Aires).El Friends Come First va por su cuarta edición y lo conmemora apostando por una banda internacional que erizará la piel de todos los afortunados presentes. Desde Francia, Forus se acercará a Argentina y confió en Avalancha y Firme y Alerta para diagramar su primer visita al país con motivo de presentación de su último material “Lights”. También acompañarán bandas locales del mejor calibre como las ediciones de Friends Come First los tiene acostumbrados.
Ya desde su formación y primer demo "Start From Zero" este grupo proyectaba una carrera formidable. Su velocidad endiablada con baterías agresivas y sus característicos y demoledores riffs de guitarra en forma de tapping son ya una marca de la casa Forus. Con su disco "We" lanzado en Bell On Records en 2011 el grupo agrupaba las canciones de su primer EP "Aaron's Revolution" así como su split Coalition junto a bandas como Actionmen, Hero Of Our Time o Play Attenchon y su versión de The Bottom Line de Belvedere también disponible en el disco tributo al grupo canadiense. El año pasado Forus lanzaron "Lights", demostrando haber hecho sus deberes desde su anterior lanzamiento y mejorando y aumentando la potencia y técnica a la que nos tienen acostumbrados. Dicho disco se ha posicionado como uno de los mejores trabajos lanzados en 2014 en varios medios musicales y webs, logrando incluso desbancar a los mismísimos Lagwagon con su "Hang" en la web Skatepunkers y alcanzar el Top 1. Por si esto no fuera suficiente para Forus, también estarán actuando en los festivales Groezrock (Bélgica) y Punk Rock Holiday (Eslovenia) de este año.
Recién estructurados Forus visitará Buenos Aires para demostrar por que son una de las bandas de hardcore melódico más en forma del momento.Para destacar, el Sello Independiente Catarata Records, edito en Formato Casette el disco "Lights" de la Banda. El mismo lo podrán encontrar en la Feria del cual quedan pocas Copias. No duden en ir a ver esta banda que son de las Mejores que escuchamos del Hardcore Melodico de estos Últimos Tiempos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario