jueves, 12 de febrero de 2015


The Anomalys. Entrevista con Potlood Horas antes de su Show en Argentina.

1) En primer lugar, Bienvenidos a Argentina, ¿Saben algo de nuestro país? ¿Cuál es la razón para hacer esta gira 2014?

¡Gracias! Será nuestra primera vez en Argentina! No sabemos mucho, además de las cosas obvias, como carne y la música del tango. Sabemos de una banda llamada Los Peyotes de Buenos Aires también!
La razón por la que queríamos tocar en Sudamérica es simple: porque nunca tocamos allí antes! Hemos tocado en toda Europa y los Estados Unidos y siempre en busca de nuevos lugares para tocar y conocer a gente nueva y hacer conciertos locos en vivo ! Pensamos que quizás apreciarán nuestra salvaje y primitivo espectáculo y la música.

2) Quienes integran la banda hasta la fecha y cual es la ocupación de cada uno tanto en lo musical como en la vida. 

Bone es el cantante y guitarrista, Memme es el baterista. Yo(Potlood), toco la guitarra y hago los coros. No tenemos un bajista, nos gusta mantener un sonido raro y primitivo.
Haciendo underground garage/punk rock 'n roll  no te hará rico ... Así que tenemos trabajos normales paralelo a la banda. Bone es un DJ, diseñador gráfico y barman, Memme es un trabajador de la construcción y yo soy un fotografo y edito videos. También filme y edite la mayoría de los videos musicales de The Anomalys.

3) Cuenten Algo de su discografía y el recuerdo de cada una de las grabaciones de dichos materiales.

Nuestro primer disco fue lanzado en 2010. Después de eso lanzamos 4 singles, todas en vinilo. Nuestro último se llama "Blues Deadline". La mayoría de nuestros sibgles y el álbum que fue lanzado el Slovenly Recordings, que también organiza esta gira sudamericana.

4) ¿Cómo ven la escena musical de su país en el que se mueven?

El  mayor producto de exportación  de los Países Bajos junto a los tulipanes y queso, es la música techno, que es muy grande aquí. La escena del rock n roll y punk underground es muy pequeña. Esta es también la razón por la que jugamos más fuera de los Países Bajos. Pero hay algunas buenas bandas y festivales como Sleazefest y Kliko Fest. Pacífico Parc es un lugar en nuestra ciudad de Amsterdam, donde bones y yo somos DJs y hacemos buenas fechas a  bandas  fuera de los Países Bajos.

5) ¿Cuáles son sus expectativas para esta gira? ¿Qué han preparado para el público que los vaya a ver?

Prometemos un show en vivo salvaje y loco. Tocamos en  dos conciertos en Chile en esta gira y fue realmente genial! Hubo una gran cantidad de personas que reaccionaron a nuestra energía y también se volvieron locos. Así que esperamos lo mismo para Argentina!

6) Tienen alguna anécdota de sus shows para contarnos?

Vengan a vernos y se sorprenderán! Pero bueno, te doy un pequeño secreto: a veces nuestro baterista desaparece durante el show en vivo! Abracadabra!

7) ¿Cuáles son los proyectos para este año y el futuro de la banda?

Queremos grabar un nuevo álbum este año y si la gira es un éxito, queremos volver a Sudamérica o ir a Australia y Japón.

8) Gracias por traer su música a estos lados, tienen algún mensaje para  los fanaticos que están leyendo estas líneas, ¿cuál sería?

Gracias por dejarnos tocar en su pais! Yo sólo quiero decir: Si quieres ver un espectáculo loco, salvaje, rock´n roll en vivo, ven a ver The Anomalys! Salvajes de Por Vida!
Gracias y lo siento por responder tan tarde, pero hemos recorrido un largo tiempo desde Santiago de Chile a Mendoza (8 horas) y ahora 14 horas a Buenos Aires. Así que no hay internet, espero que llegue a tiempo. Por favor, consulten nuestra música y vídeos en los enlaces:

https://www.facebook.com/The.Anomalys
https://theanomalys.bandcamp.com

Cheers, Potlood
The Anomalys

No hay comentarios:

Publicar un comentario