martes, 1 de octubre de 2013






El jueves 3 de octubre Cobra Sarli presenta su nuevo disco “Volumen I”. El show de presentación será en el Roxy Live y promete ser una fiesta bien caliente con sorpresas, invitados, Dj y de soporte Al-Queen.
En exclusiva Ewz le hizo una nota previa a su show y entre otras cosas nos contaron lo siguiente!:

1)Para arrancar queremos saber, ustedes están tocando hace un tiempo y hubo un momento que dejaron de tocar.  a que se debió esa ausencia hasta llegar al momento del regreso.
Estábamos estancados creativamente, teníamos muchas canciones pero no las podíamos cerrar. Al notar nuestras diferencias artísticas decidimos separar la banda con un show despedida. Tiempo después volvimos a la sala a zapar un poco con otro guitarrista y otro baterista, empezamos a sacar canciones nuevas sin ninguna barrera. Después de un tiempo volvió nuestro guitarrista y nos quedamos con el baterista nuevo y decidimos grabar el disco de la misma manera en que grabamos nuestro EP.Paso mucho tiempo hasta que pudimos volver a los escenarios, teníamos que estar convencidos de que todavía "lo teníamos".

2) Ahora cuéntenos quienes integran la banda y actuales ocupaciones de cada uno para que la gente sepa más de ustedes.
Cobra Sarli Está integrado por Adrián de Undurraga en la Batería, quien da Clases en Vader Studio; Nicolas Perez Lugones en el bajo, piloto de carreras de automóviles y motocicletas;  Sebastián Rottondi en la guitarra, que es un reconocido modelo internacional; y Lucas Kapovic en la voz, Prostituto, vividor, dealer, contrabandista, y amo de casa.

3) Que han editado hasta la actualidad? que recuerdan de cada una las grabaciones que realizaron hasta llegar al volumen uno?
Al dia de hoy hemos editado en 2009 un EP con 4 canciones llamado Get On The Bomb y este año editamos nuestro primer LP titulado Volumen I. Ambos discos fueron grabados en Conde Studio con la producción de Joaquin Rosson, de la última grabación recuerdo que todos los días llevábamos un paquete de galletitas Toddy y por cada toma grabada correctamente se le otorgaba una galletita a modo de recompensa. Engordamos Bocha.

4) Hablemos de Vol.1. como fue la composición hasta llegar a la grabación. de que tratan las letras de este trabajo.
Hubo canciones que ya estaban compuestas con la formación anterior de Cobra Sarli, otras canciones salieron zappando en la sala de ensayo, otras fueron compuestas en la tranquilidad de nuestros hogares con alguna guitarra acústica. Las letras tratan de Romances, amores, desamores, adicciones, noches de salidas fuertes y anécdotas que vivimos en estos años. Todas historias Reales!

5) Con que bandas tuvieron la posibilidad de compartir escenario de las cuales se sientan orgullosos. que bandas de la actualidad recomiendan ustedes.
Gracias a Cobra Sarli tuvimos posibilidad de tocar con Referentes del rock Argentino como Los Natas, Dragonauta y Sick Porky entre otras bandas increibles de la escena.
Personalmente (Lucas) Recomiendo a Agente Naranja, Banda de la Muerte, Ararat, Al Queen y Cobra Sarli todas bandas Intensas para gente Intensa

6) Como va ser el show de presentación Oficial de su primer Vol.1 en el Roxy. adelántennos un poco sobre eso.
Va a ser un show mucho más extenso de los que siempre estamos acostumbrados a dar. Siempre dimos shows cortos y contundentes, La idea es poder extender la contundencia al doble de duración.
Queremos que la gente la pase bomba en un ambiente de Fiesta, por eso tocamos con nuestros clásicos amigos de Al Queen con los que venimos tocando prácticamente desde que empezamos, y también invitamos al Chino de Cadena Perpetua para que venga en Forma de DJ para poner buena música y para que nadie deje de bailar y divertirse.

7) A partir de ese show como viene Cobra Sarli de acá a fin de año y que proyectos tienen a futuro.
Tendremos algunos shows antes de fin de año, seguiremos presentando el disco en cuanto concierto podamos dar, vamos a grabar 3 videos de 3 canciones del nuevo disco
 y el año que viene vamos a tocar, tocar y tocar hasta que tengamos material para empezar a preproducir el Volumen II.

8) Quieren dejar algún mensaje final para los lectores de esta publicación.
Si, que apuesten a las bandas nuevas argentinas, que tiene mucha onda seguir y apoyar a una banda local que el dia de mañana puede ser pilar del rock nacional.
Que no digan que aca no hay buenas bandas si no salen a verlas, o si se conforman con momias recalentadas.
Que vivan esta escena de la cual somos parte, que vivan el Nuevo Rock Argentino.
Y que Vengan a nuestros shows, siempre pasa algo y son noches memorables.


Jueves 3 de octubre Cobra Sarli presenta su nuevo disco “Volumen I”, 12. El show de presentación será en el Roxy Live
Todas las entradas anticipadas tendran el día del show el nuevo disco de Regalo!!!
Entrada por sistema Ticketek a $50.
PRODUCE NOISEGROUND
http://www.noiseground.com.ar/ (Muy Pronto!)
http://www.facebook.com/noiseground

No hay comentarios:

Publicar un comentario