martes, 25 de junio de 2013


Acá les dejamos unas lineas que escribió Jose Lash, quien realiza el fanzine what will gonna pay, y con quien aunamos fuerzas para organizar en el partido de San Miguel, zona norte de Buenos Aires, unos fests...:


El porque de el nombre de el fest (It's Only Alternative Rock... But I Like It!!!) 

Bueno ya de por si soy una persona ''religiosa'' a la musica por demas enfermo!!!no puedo estar en la vida sin musica, creo que sino la tubiera moriria!!!creo que en mi vida es constante estar escuchando musica y si por alguna razonno puedo, solo canto o toco con mi guitarra, o con mis manos golpeando mis piernas tambien trato de hacer algo de eso que yo llamo musica,duermo con auriculares en mis oidos tambien jajaja.porque en si la musica es eso, quisas un simple ruido, pero si uno lo ve bonitoy para uno tiene melodia, entonces es musica!!! porque uno mismo asi lo quiere!!

no soy de discriminar ningun tipo de musica, simplmente la escucho y sino me gusta, dejo de hacerlo!puedo escuchar hardcore, punk, metal, electronica, indie, experimental, pscodelia, folk, pop, tango,melodico, ruido, etc, etc, etc, e infinitamente etc !!!  

ENTONCES!!!!

Bueno a lo que hiba, la cuestion..... EL NOMBRE DE LA FIESTA!!!

un dia pude pegar un disquito muy bonito en la casa de una amiga editado por DIEGOL RECORDS!!!

llamado: IT'S ONLY INDIE-ROCK BUT I LIKE IT 
------------------------------------------
(TRACK LIST DEL DISCO):

1. KUAKER DOLL. SWAY
.2. UBIKA. PAINT IT BLACK
.3. SUB. LOVING CUP
.4. USHUAIA ROCKS!. JUMPIN JACK FLASH
.5. POLEPOSITION. MOONLIGHT MILE
.6. TELEXX. RUBY TUESDAY
.7. CEXXXA. HONKY TONK WOMEN
.8. INSENSIBLE. MOONLIGHT MILE
.9. PRINCESAS APUÑALADAS DE LUNA. CITADEL
.10. CASCO. (I CAN’T GET NO) SATISFACTION
.11. PINKAT. UNDER MY THUMB
.12. LEUMANN. BACKSTREET GIRL
.13. CINEPLEXX. PAINT IT BLACK
.14. BSIDES. SHE’S A RAINBOW
.15. UNO X UNO. PAINT IT BLACK
.16. WOODIE ALIEN. SHE’S A RAINBOW
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un tributo indie a los afamados ROLLING STONES (banda que nunca me habia llamado mucho la atencion).

Por simple curiosidad pedi prestado ese disco, lo lleve a casa y me RE GUSTO!
nose si porque eran temas de los stones, sino mas bien por la forma en que estaban echos,
los flashes indie vercionado esos temas!! 

A primera odia me enamore del disquito, una y otra ves lo ponia para escuchar
Y ESO QUE ERA UN COMPILADOOOOOOOOOOOOO DE BANDAS!!! 
donde te podes encontrar cualquier cosas, por que ninguna banda es igual a la otra
ni aun siendo de el mismo estilo musical. 

y bueno ese disco me saco muchas sonrisas, cada ves que lo ponia me alegraba el dia!
(hace mucho no lo tengo y no lo escucho porque lo preste,pero se que esta en buenas manos y vivo aun)
ese disco en internet para descargar no existe!!! (por lo que busque) en 2 paginas hablan de el
y 1 una se refieren como ''LOS INCONSEGUIBLES DEL ROCK''

Cuestion!!!
Quise ponerle ese nombre a la fiesta (CAMBIANDOLE EL ESTILO DE MUSICA) ya que al hacer esto
junto a los chicos de EVERYTHING WENT ZINE quiero que me produsca la misma alegria
y satifaccion que me genero ese disco. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disfruto mucho cada ves que hago algo relacionado con la musica,ya sea escuchandola, escribiendo una cancion, tocando o componiendo en la guitarra,haciendo un fanzine con notas a bandas, mirando un reci en vivo o un dvd, etc, etc.Y MAS QUE NADA ORGANIZANDO UNA FECHA CON BANDAS MUY LINDAS, QUE A MI ME GUSTANY GENERANDO UN ESPACIO PARA EL ARTE (de todo tipo)

Mi vida es MUSICA y es lo unico en el mundo que me llena el alma!!! no hay nada mas fuerte en mi vida que el amor que siento por la musica!

Asi que a este festi ( tanto como el VOL 1,2,3,4,5,...100.000) le vamos a poner TODA LA GARRA!!!
y vamos a dar todo para que salgan como tenga que ser! porque no somos una productora
ni tampoco el lugar es (por nombrar un lugar) NICETO o GROOVE!! NO!!!
esto lo hacemos  de corazon! nuestro espiritu es el HAZLO TU MISMO!!
no queremos lucrar, no queremos guita, solo queremos dar nuestro aporte,
organizando y dando un pequeño lugar, a artistas de todo tipo sin pedirle NI UN CENTAVO PARA TOCAR!!!

Solo se les pide lo basico para que todo suene dentro de todo bien, equipos y microfonos.

-Lo que SI hacemos (ENTENDIBLEMENTE) es que: si no puede una banda poner un equipo le pedimos algo minimo de plata,como para poder alquilar equipos, y achicar los gasto que lleva hacer una fecha! 
(el alquiler de la bateria, el flete y el local)
y la entrada tambien es minima tambien porque con eso achicamos lo que tenemos que pagar
porque ya lo dije, esto es con el corazon y mucho esfuerzo.
(no somos gente de guita) solo lo hacemos por que asi nos sale hacerlo!!! 

-Vengan que va a estar genial el festi, este y los que vendran!!

-Traigan AMOR sobre todo!!! (que de eso nos cargamos para seguir con esta movida que es de todos!!!)


GRACIAS A RUBEN Y AGUS (everything went zine)
POR COPARCE CON ESTA IDEA Y UNIR FUERZA PARA PODER LLEVAR ADELANTE ESTO!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario