lunes, 30 de septiembre de 2013


Hoda( Hoy Dormis Afuera) en el Salon Pueyrredon- Viernes 9 de Agosto del 2013.

Si había una banda que no vimos nunca en este año y medio casi que estamos con el fanzine en la calle y con este Blog on line, y a la cual nunca le hicimos una nota fue justamente a Hoda, banda de hardcore punk melódico que viene arrastrando bastante gente a sus shows con una propuesta sencilla y efectiva. letras interesantisimas, melodías acompañadas de buenos coros y un show correcto, ni super atronador ni mucho menos demoledor pero lo suficientemente eficiente para los años que viene tocando esta banda. siempre yendo en la vía del D.i.y armaron siempre sus recitales a puro pulmón, auto gestionados, y con bandas amigas por lo general, algunas que otras veces con bandas de renombre o hasta ser soporte de alguna banda internacional. en esta fecha los chicos se la jugaron y presentaron su ultimo Ep en el salón pueyrredon. con una concurrencia bastante amplia y un publico entregado al 100% a la banda. sonaron los temas de todas sus producciones hasta llegar al actual "concepto inverso de la realidad", el cual suena tremendo. buen show, entretenido, una banda que promete y se las trae. sin dudas si pueden pegarle una escuchada háganlo. puede gustarte o no en vivo, pero en estudio suenan bastante Pro y tienen una agenda bastante repleta de conciertos de acá hasta fin de año. así que atentis!!

sábado, 28 de septiembre de 2013


EMBRACE DESTRUCCIÓN (ITA / NL) - Presenta su Cuarto Disco "MIEDO DEL IMPERIO"!


DESTRUCCIÓN EMBRACE se alegra de anunciar que van a tener un par de amigos gritando en su cuarto álbum MIEDO DEL IMPERIO. En este esfuerzo orientado baja sintonía y heavyslow tendrán el placer de tener: Ak (FALLBRAWL) en la canción TODO QUE NACE DEBE MORIR, Pascal (BALBOA) en la canción BRAIN CELLS vasectomía, Arjan y Jim (STAB POR STAB) en la canción MONETARIA SLUTS y Ian (PURE BEEF contra todos) en la canción moderna ANTICRISTO. Más noticias de tope con el estreno de video y la fecha de lanzamiento seguirá. Stay Brutal!


DESTRUCCIÓN EMBRACE  [Hardcore - Beatdown - Numetal - Blackmetal from Milano - Amsterdam (ITA/NL)] :
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
LABEL:  Strikedown Records -www.cultofstrikedown.com-

NUESTROS SOCIOS OFICIALES:

1) India - FireMud Radio - Radio FM
Sitio web oficial: www.FireMudFM.com

2) República Checa - coreMusic.cz
Sitio web oficial: http://coremusic.cz/

3) Portugal - SoundZone Webzine
Sitio web oficial: http://www.soundzonemagazine.blogspot.it/

4) Bélgica - Más allá de la música-Sea
Sitio web oficial: www.morethanmusic.be

5) Francia - Metal enfermedad
Sitio web oficial: http://www.metalsickness.com/

6) España - Feel The Noise, Hear The Core
Sitio web oficial: http://www.feelthenoisehearthecore.net/

7) Alemania - Millionthoughts
Sitio web oficial: http://www.millionthoughts.com/

8) Argentina -Everything Went Zine
Sitio web oficial: http://everythingwentzine.blogspot.com.ar/

9) Polonia - Post - HC
Sitio web oficial: www.post-hc.com

10) Países Bajos - Smashpress
Sitio web oficial: www.smashpress.nl

11) Francia - Total Metal Show (Radio Déclic)
Sitio web oficial: http://www.facebook.com/totalmetalfrance

12) Noruega - Skullfukker Webzine
Sitio web oficial: http://scullfucker.blogspot.it/

Para más información:
Si usted está interesado en la banda, envíanos un mensaje a Twokk reservas
-------------------------------------------------- -------------------------
FB: https://www.facebook.com/2kkbookings
Mail: 2kkbookings@gmail.com
-------------------------------------------------- --------------------------
Comunicado de prensa por:
HILO DE RESERVAS DE LA FAMILIA Y PROMOCIÓN giras europeas, fines de semana y shows italianos!
Gerente General: Michele Amura

jueves, 26 de septiembre de 2013


Este Sábado es la Ultima Fecha del ciclo Music Is My Girlfriend en el Salon pueyrredon. se presentaran cuatro Altas Bandas que vienen sonando fuerte en Buenos Aires, una de ellas los Satan Dealers es decir su cantante Adrian Outeda respondio algunas preguntas para el  Blog del fanzine en donde hablo de varias cosas aparte de adelantarnos que estarán tocando en esta fecha "El Ardor de los Perfumes Prohibidos"de forma completa.

1) Para empezar hablemos del ultimo disco "canciones para desertar", como fue el proceso de composición hasta la grabación del disco.en que se basan las letras de este ultimo trabajo.

PRIMERO ESTUBIMOS PROBANDO SONIDOS EN EL ESTUDIO QUE AHORA SE LLAMA NARF EN SAN MIGUEL DONDE LO GRABAMOS UNOS MESES DESPUES . EL PROCESO DE GRABACION FUE CASI DURANTE UN AÑO YA QUE LOS TEMAS HIBAN SALIENDO A MEDIDA QUE LOS FUIMOS TERMINANDO PERO LAS IDEAS ESTABAN DESDE ANTES. GRACIAS A LA PRODUCCION ARTISTICA DE FERNANDO POMIES Y DIEGO NOCHESSE JUNTO A NOSOTROS PUDIMOS REMONTAR UN MATERIAL QUE AL DIA DE HOY Y SOBRE TODO EN UN FUTURO EL TIEMPO NO LE VA A PASAR POR ENSIMA. 

LAS LETRAS SIEMPRE ME ENCARGO YO ( ADRIAN ) NO SON DIRECTAS PERO SI TIENEN UN MENSAJE PERSONAL PERO SI CUALQUERI OYENTE LO TOMA COMO QUIERE ESTA PERFECTO, SIEMPRE QUE LO ORIENTE HACIA UN BUEN HORIZONTE Y NO PARA CUALQUIER LADO. 

2)Cuenten para los que todabia no los conocen un poco sobre cada uno de los integrantes de la banda y un poco lo que fueron sus proyectos personales en lo musical hasta llegar a satan dealers


YO QUE SOY EL CANTANTE EMPEZE EN UNA BANDA DE PUNK POP LLAMADA LOS SPORTS QUE DESPUES DE MI PARTIDA PARA FORMAR NO DEMUESTRA INTERES SE LLAMARON KLUB 699. 

DESPUES A LA PAR DE NO DEMUESTRA INTERES FORME CON INTEGRANTES DE 13 AL DIABLO , PIE DE APOSTOL. 
Y CON HERNAN ESPEJO ( COMPAÑERO ASSMA ) FORMAMOS JUNTO AL EX BATERISTA DE FANTASMAGORIA “ LOS DELICADOS”. 
CRISTIAN EL BATERISTA TENIA UNA BANDA LLAMADA HATING HATE, TOCO EN ASESINOS SERIALES Y ES ACTUAL BATERISTA DE LA LEY DEL BUEY. 
ALEJANDRO EL BAJISTA TOCO UN TIEMPO EN STAR LOSERS, Y AHORA TIENE SU BANDA PARALELA “ LOS LANOS”. 
FRANCO, EL GUITARRISTA, TUBO UNA BANDA QUE SE LLAMABA ANGELES Y SE DE OTROS PROYECTOS MAS PERO NO RECUERDO SUS NOMBRES. 
Y VITO ES GUTARISTA DE LA LEY DEL BUEY. 

3)Cuantos discos tienen editados hasta el momento? que nos pueden contar de cada uno de esos discos.


TENESMOS EN TOTAL 5 DISCOS , Y UN 7 ‘ JUNTO A MQN DE GOIANIA , BRASIL. 

DESPUES TENEMOS MUCHAS CANCIONES GRABADAS PERO POR AHORA NO SALIERON A CONOCERSE. 
EL PRIMER DISCO FUE BY MY SIDE GRABADO EN LO ESTUDIOS DE LOS CHICOS DE VERME ARDERA FINALES DEL AÑO 99. FUE GRABADO EN 8 CANALES Y MUY RAPIDO, UN DISCO QUE QUIZAS ME GUSTARIA VOLVER A GRABAR. 
EL SEGUNDO FUE THE BRIGHTEST VIEW, EN LOS ESTUDIOS CHATTERBOX  DE MARCELO DIGREGORIO. BUEN DISCO , YA EMPEZABAMOS A CAMBIAR UN POC EL SONIDO Y AMI ME ENTRABAN LAS GANAS DE EMPEZAR A CANTAR EN CASTELLANO. 
EL TERCERO ES  EL ARDOR DE LOS PERFUMES PROHIBIDOS, CANTADO EN CASTELLANO Y GRABADO EN LOS ESTUDIOS TOTEM CON LA PRODUCCION ARTISTICA DE HERNANA ESPEJO( COMPAÑERO ASSMA) EL DIA 9 DE JULIO DEL AÑO 2007, QUE NEVO EN BS AS Y PROVINCIA DE BS AS. 
EL 4TO ES  EN VIVO EN EL ROXY, SOLO UN DISCO EN VIVO. PARTICULARMENTE ODIO LOS DISCOS EN VIVO, PERO BUENO… 
EL 5TO Y ULTIMO ES CANCIONES PARA DESERTAR, DISCO QUE HASTA EL DIA DE HOY ES EL QUE MAS ME CONFORTA.

4)vienen tocando hace muchos años y recolectando muchas anécdotas seguramente. recuerdan alguna en particular que les haya quedado grabada. 


ANECDOTAS HAY MUCHAS Y POR SUERTE TODAS SANAS. 

EL ULTIMO VIAJE A NATAL ESTUBO BUENISIMO, POR LA GENTE, LA BUENA ONDA DEL EVENTO  DONDE HABIA BANDAS DE TODO EL MUNDO Y POR EL LUGAR , LA CIUDAD QUE ES MARAVILLOSA. 

5)la fecha del sábado es especial por que van a interpretar un viejo disco de forma completa. como se preparan para esta fecha. que pueden adelantarnos.


VAMOS A PRESENTAR EL DISCO EL ARDOR DE LOS PERFUMES PROHIBOS COMPLETO POR QUE NO PODEMOS TOCAR SIEMPRE MUCHOS TEMAS QUE ESTAN AHÍ POR RAZONES DE TIEMPO. 

NOS PREPARAMOS ENSAYANDO QUE ES LA MEJOR MANERA DE QUE TODO SALGA OK. Y COMO ADELANTO NADA, UN SHOW MAS PARA NOSOTROS TRATANDO DE HACER EL MEJOR. 

6)Seguramente tienen gustos variados en lo musical. que bandas recomiendan escuchar de la escena local que les haya gustado en estos últimos meses. 


A MI ME GUSTAN MUCHO JESUS Y CLEOPATRA, LOS VALIENTES, COMPAÑERO ASSMA, SIEMPRE, RESTOS FOSILES, MIS CANGUROS, ETC ….


7)Cuales son los planes de acá a fin de año para la banda. 


EN ESTE MOMENTO ESTAMOS PREPARANDO NUEVO MATERIAL PARA EMPEZAR A DEMEAR Y GRABAR Y QUE SALGA EL DISCO NUEVO EN EL 2014. NO QUEREMOS QUE HAYA MAS AÑOS DE DIFERENCIA ENTRE UN DISCO Y EL OTRO.  SEGUIR TOCANDO SEGUIDO, VIAJAR Y GANAR LA PLATA QUE NOS CORRESPONDE CON LA MUSICA. 


8) Quieren dejar algún mensaje para los chicos que leen este medio. 


Y LOS LECTORES DEL ZINE SOLO LES DOY LAS GRACIAS A LOS QUE NOS CONOCEN Y A UDS POR LA NOTA Y ALOS QUE NO NOS CONOCEN ESTAN A TIEMPO DE CONCOERNOS POR QUE ESTE TIPO QUIEN LES HABLA UN DIA SE PUDRE Y LARGA TODO A LA MIERDA, JAJJAJAAJA. AHORA QUE LO PIENSO ES VERDAD!!!! 



SAB 28 de septiembre 21hs - Salon Pueyrredon 

Satan dealers: https://myspace.com/satandealers
normA: http://norma2tonos.bandcamp.com/
Narcoiris Rock: https://soundcloud.com/narcoirisrock
Los Caídos: https://www.facebook.com/los.caidos.3

Entradas anticipadas via ticketek $30 - En puerta $40

miércoles, 25 de septiembre de 2013


Eterna Inocencia*Club Tucuman*28 de Julio del 2013*junto a BB Estas Muerto y Black Flowers

Finalmente y luego de estar varios meses sin tocar, los E.i volvieron a Quilmes su lugar de origen para darse tanto a ellos mismos como a sus seguidores una buena dosis de Hardcore Punk de una quizás de las mejores bandas en ese estilo que quedaron de los años 90, y que hoy en día a pesar de llevar cada vez mas gente a sus shows y empezar a rebalsar los lugares donde se presentan, no dejan de perder la humildad que los caracteriza y dan sobre todas las cosas, un mensaje super positivo tanto en letras como en lo personal cada vez que Guillermo Marmol voz líder de la banda, se dirige al publico tratando de incentivarlos a hacer cosas como inculcándoles la verdad pura ,como profesor que es,sobre algunas cosas que pasaron en nuestro país. se presentaron junto a dos bandas ascendentes de la zona sur de Buenos Aires por un lado los Black Flowers con un poderoso set el cual no pudimos ver por completo pero que dejo a muchos con ganas de mas y eso es mas que bueno. y por otro lado los ex Bam Bam actuales BBs que dieron cátedra de como evolucionar, seguir experimentando, madurando en lo musical y sin dejar atrás las raíces que los vieron nacer, sin dudas si hay una banda que da un show hardcore en lo musical hablando, sin duda son ellos y su frontman Hernan quienes pueden dejar todo en el escenario obviando los comentarios de algunos o las criticas de otros( quedo clara su postura en la entrevista que le hicimos en el zine #3) mostrar una estética diferente y a la vez tocar un rock and roll en el medio del concierto dejando Desconcertados a varios!, estos chicos si saben de lo que están hablando.
Eterna Inocencia no necesita mucha presentación  todos o casi todos saben conocen a esta gran banda, quienes vienen presentando en este show temas nuevos que van a ir a parar a su próximo disco el cual esta siendo grabado en estos precisos instantes y saldrá a fin de año. eso sumado a los grandes hits de toda su discografia( sobresalieron temazos como "sin quererlo mi alma se desangra", "ciegos..", "A los que se han apagado","germinal" o el terrible" dias tristes"...) en una lista que supero los 30 temas y dejaron sin respiro al ya caluroso y apretado Club Tucuman de Quilmes que mantenía a todos los chicos que estaban felices de haber visto a su banda preferida en dos fechas que valieron la pena para muchos y para otros les resulto poco por lo cual se tendrán que mover a donde se realice el próximo concierto para terminar de saciar sus ganas de mas.

sábado, 21 de septiembre de 2013


Hoy Sabado 21 de septiembre bienvenida primeravera lluviosa!! Showcase Estamos Felices con los amigos deHABLAN POR LA ESPALDA mas Humo del cairo Yataians y Mas a partir de las 20 en Samsung Studio de San Telmo. Evento:https://www.facebook.com/events/366929996742985/ por otro lado se viene doblete en Salón Pueyrredon primero desde las 22 Music Is My Girlfriend con El Perrodiablo Hotel Paradise Custom Serie y mas,Evento:https://www.facebook.com/events/621238481230040 Luego a apartir de la 01 pasadas Rock City Nights con Los Tormentos Surf Broken Toys y Juvenilia. pasando música los amigos DJ Steven Smithy DJ Maldito Enfermo ambos colaboradores del Fanzine Ewz. Evento: https://www.facebook.com/events/162615707264206/ Nos vemos en algunas de estas. que como llegamos a todos lados? es cuestión de hacer las cosas con amor( y mínimo dormir unas pares de horass!!)

miércoles, 18 de septiembre de 2013


Hotel Paradise regresa a Buenos Aires para dar tres shows a puro Rock And Roll Yorugua, primero en las Fiestas Voladoras de nuestro amigo Luisito Pippol Distro en Lujan, el sabado en el Salon Pueyrredon con los rockers de El Perro Diablo en Music is my Girlfriend y el Domingo en Detroit Rock en Moron. Aca les traemos una nota exclusiva con ellos contandonos de sus origenes, su producciones y muchas otras cosas!

1)Quiénes integran Hotel Paradise? Cuántos proyectos musicales paralelos a su banda tienen cada uno de los integrantes de HP.


Hotel Paradise está integrado por Nico Barcia (Chicos Eléctricos) en vocales y guitarra, Walo Crespo (ex Cross, actual Motosierra y Rockadictos) en batería y Leonardo Bianco (Banda de la Muerte, Setiembre Once, Motosierra) en bajo. Actualmente, tras la radicación de Bianco en Buenos Aires, se está sumando al proyecto Gonzalo Petersen(Culpables, Luzmala).
Pocas veces una banda ha hecho tanto honor a su nombre, ya que por sus habitaciones ha pasado una gran cantidad de músicos, y sus puertas se han mantenido abiertas, tanto para entrar, como para salir. Esto ha traido como consecuencia, que no es para nada una banda de mensaje y actitud estáticos. Hotel Paradise es orgánico. Vive, late, respira y explota según el momento, y la vasta experiencia de sus integrantes hace que siempre pueda ser una sorpresa su sonido y sus actuaciones en vivo, ya que están preparados para todo. Los Paradise son una banda que pueden andar en el barro, y también en la losa radiante; pueden ser 5 o pueden ser 2 (número mínimo aceptado); pueden tocar en un bar tumba o en una sala copada; te pueden dar grandes dosis de grasa y fuego, como de sofisticación, armonía y buen gusto.

2) Qué han editado hasta el día de la fecha?. ¿Qué recuerdos tienen de dichas grabaciones?

Hasta la fecha Hotel Paradise cuenta tan solo con un EP independiente de 2009, Rengo con Nike, concebido meramente como material de difusión en momentos en que la banda lo necesitaba. No es este un material oficial.
En estos días se está masterizando HOTEL PARADISE, primer disco oficial de la banda, de inminente edición por el sello argentino Rastrillo Records en su 10° año de vida.
El disco está grabado en el estudio Elepé de Montevideo, con Martiniano Olivera a la cabeza, también de la producción ejecutiva. Está grabado 100% en vivo en un salón, sin metrónomos y otras pichicatas sonoras. El proceso técnico estuvo liderado por Max Capote.

3) Cuántas veces ya han tocado en Argentina? ¿Qué novedades van a traer en estas nuevas presentaciones?

Se ha perdido la cuenta de las veces que Hotel Paradise ha tocado en Buenos Aires (CF y GBA). Fueron muchas las veces que de la mano de Rastrillo la banda tocó acá. Siempre fueron hermosas noches. Y si bien aquí, tanto como en Uruguay y el resto del mundo, el Rock’n Roll está muriendo tristemente, hay una patrulla de gente que tiene más rock que la concha de su madre, y que la banda tuvo la suerte de conocer y poder pasar buenos momentos juntos. Y ojo que no solo nos referimos a algunas de las buenísimas bandas con las que hemos tocado en todo este tiempo, sino principalmente a la gente que no toca, y que se cruza la ciudad o igual se prende de un cable pelado con tal de vivir un rato caliente, y nos acompaña dándonos lo mejor y siendo protagonistas directos en cada noche. Si el Rock n Roll no murió definitivamente, es gracias a ellos y no necesariamente gracias a los flacos que tocamos en bandas. Además, la mayoría de estos flacos y flacas, son gente fina entre los que tuvimos la suerte de encontrar verdaderos amigos.
Como novedades, podemos decir que vamos a tocar algunas canciones nuevas, y siguiendo nuestra costumbre, haciendo versiones de canciones que nos gustan, las que van rotando en general show a show. Pero la sorpresa en sí, lo será también para nosotros, como cada vez que tocamos. No somos robots vestidos de roqueros que saben lo que va a pasar. Somos flacos que galopan la ola a fuerza de algunos años de calle en este “negocio”.

4) Cuáles son las influencias marcadas en la banda? ¿Cuáles recomiendan para tener en cuenta en la actualidad?

Hotel Paradise no es una banda con influencias delimitadas. Definitivamente NO ES una banda “de género” como las que abundan. Todos sus integrantes han absorbido el abanico del rock caliente de los 60s y 70s básicamente. Rock n’ Roll, Killer Rock, Punk Rock y Garage, aunque claro que cada uno tiene sus gustos.
No es que no haya cosas MUY buenas actuales para escuchar, pero de tener que recomendar qué música escuchar para hacer buen R&R o simplemente gozarlo, quizá sea bueno que tiren a la mierda por un rato toda la música “moderna”, pobre en contenido de factor ALMA, y que cacen un puñado de discos viejos, pero no solo para decir que los escucharon y añadir al CV, copiar el look y los latiguillos de los flacos; sino para darles de punta y hacha y dejarse invadir por el espíritu del rock cuando era salvaje y sincero, y no como ahora, que es como una marca de mayonesa. Hoy el Rock es ropita. Y los roqueros, maniquíes.
Escuchen a los Damned y a la Velvet, amasíjense un fin de semana con los Nuggets de fondo, griten como gallinetas escuchando a los Stooges, empuñen la metralleta de Detroit y dense chutes de MC5, peguen un paseo por NY y Australia en los 70-80s, y clávense un buen par de bandas pesadas inglesas. Siéntense en el trono del blues de negros con dedos de morcilla. Empiecen por ahí. ¡Todo entra en un nokia Q43!

5) ¿A parte de Argentina qué otros lugares han visitado?. ¿Qué anécdotas les quedaron de las giras que quieran contar a los lectores?

En esta los tenemos que dejar un poco a gamba, porque 1: no hemos tocado más que en Uruguay y Argentina, y 2: Las anécdotas pueden afectar la sensibilidad del público.

6) El mismo día que tocan en Bs As también se presentan en otro lugar sus colegas de Hablan por La Espalda. ¿Cómo ven ustedes el rock allá en Uruguay? ¿Cómo está la escena por esos lados? ¿Qué bandas creen que están sonando cada vez más fuerte?

HPLE es un caso particularmente valioso, ya que es una de las bandas que con largos años a cuestas no ha vacilado en reformularse sin perder su esencia. Sus shows son la hostia y logran hacer de ellos un acto físico. Luz Mala,que más que luz fue un destello por lo corto de su vida, fue posiblemente una de las mejores cosas que surgieron por acá en el último tiempo. Duraron poco pero dejaron un muy buen disco que vale la pena escuchar. En la escena de Montevideo hay realmente muy buenos músicos, excelentes muchos de ellos, pero más allá de demostrar que han absorbido correctamente las FORMAS, se han quedado un poco por ahí, y es difícil que puedan conmoverte, por más que se muevan y actúen igualito a sus ídolos.

7) ¿Qué proyectos tienen con HP y paralelamente con sus otras bandas también de acá a fin de año? ¿Qué mensaje final les pueden dejar a los lectores de esta publicación.

De acá a fin de año tenemos nuestro interés centrado en la edición de nuestro primer disco oficial por Rastrillo Records, responsable directo de que hoy podamos mezclarnos en la escena porteña. Seguramente vamos a volver antes de fin de año, quizá con una muy jugosa sorpresa que por ahora es mejor no adelantar.
Un mensaje… ¿Qué mensaje les podemos dejar, que resulte creíble? En tiempos de promesas exaltadas como “VENÍ QUE TE VAMOS A PARTIR LA CABEZA A PURO ROCK” o “LA FECHA DEL AÑO: SI NO VAS SOS UN GIL” o “COMO SOLO UNOS POCOS PODRÁN DISFRUTAR”, mejor decirles, que el próximo VIERNES en Luján (Barcelona Bar), el Sábado en Capital (Salón Pueyrredón – “Music is my Girlfriend”) y el domingo en Morón (Detroit Bar), va a haber 3 flacos en el escenario haciendo a fondo lo que más les gusta. Si a vos te cabe el Rock n’ Roll, puede ser un buen plan. Va a ser mejor si estás… Aunque no podemos mentirte: Si no vas lo haremos igual…
¡¡¡¡Ahí nos vemos Porteñautas!!!

martes, 17 de septiembre de 2013


BabaFest: Babasonicos + Boom Boom Kid + Indios en el Estadio Malvinas Argentinas. Julio 2013.

La fecha era super convocante y altamente atractiva. En algún momento años atrás  ambos compartían escenarios en diferentes festivales y fechas afines, ellos como Babasonicos y Nekro con su vieja banda,capaz la que todos quieren ver hoy en día con su clásica formación: Fun People. Bueno, estamos en el 2013, los Baba siempre se mantuvieron vigentes con el correr de los años y aparte de renovar su publico, fueron mutando pasando por las mieles del éxito hasta saltar a fechas super masivas. esta fecha no pasaba desapercibida para nada, después de muchos años sin compartir escenario se juntaban Boom Boom Kid la banda del proyecto solista de Nekro junto a los sonicos mas la presencia de los ascendentes Indios, quienes abrieron la velada con bastante publico en el recinto que estaba por ellos y no paraban de gritar o suspirar con los movimientos mirandescos del cantante. pulgares arriba para esta banda mezcla de Tan Bionica con Virus y algunos resabios a lo babasonicos. sin perder mucho tiempo, salio Bbk a hacer lo suyo. en un show redondo de 45 minutos recorrió los mejores temas de toda su discografia sin dejar de lado su costado mas pesado. temas de "okey dokey", "smiles from chappanoland" y "frisbee" mas algunos de sus otras producciones. el sonido quizás no fue del mejor pero el show que da Nekro es increíble  no necesita de grandes producciones ni un super telón de fondo para impactar. se llevo la ovación de todo el estadio tanto de sus seguidores que eran muchos como de la gente que no lo conocía y se llevo una re impresión con el show dado. pasados unos cuantos minutos, salieron con una impactante puesta en escena y un terrible sonido los Babasonicos que con 35 temas en su set list recorrieron grandes hitos de su carrera a la par que tocaron su ultimo disco " a propósito" todo completo. la otra sorpresa fue que ademas presentaron algunos temas nuevos y temas del lado B de Jessico "Carolo" que nunca habían tocado antes. temazos como "malon", "d-generación", "montañas de agua"( que abrio el show)" seis vírgenes descalzas", "once" o "pijamas" entre otros, fueron temas pogueados y ovacionados por igual. un show que valió la pena en muchos sentidos tanto por la propuesta en si como por la calidad con la que babasonicos se maneja con su publico: no defrauda, se renueva, y es de las mejores bandas que hay en la Argentina tanto para ver como para escuchar.

lunes, 16 de septiembre de 2013



Gracias Juano Mondiola y Los Tolchocos Malaonda por la fiesta vivida el sábado. excelente show incluso el de Los Beach Breakers y Vienen Por El Agua. todo redondo y muy bueno en Club V. ahora a continuación tenemos para contarles que estamos sorteando un par de entradas para ver el Ultimo show del año de el Siempreternoen Groove el jueves junto a Satan dealers y LOS RUSOS HIJOS DE PUTA, va a estar terrible esto! como ganarlas? compartí esta imagen, pone Me Gusta en la fan page del fanzine Everything Went Zine y Listo. Hay tiempo hasta el miércoles a la tarde. difundan y corran la bola que es una re oportunidad de ver altos shows en un día!

jueves, 12 de septiembre de 2013


Los Tolchocos presentan su segundo álbum:
"Los Tolchocos en el País de las Maravillas" en el Club V


La inclasificable banda oriunda de Santos Lugares, Los Tolchocos, acaba de editar su segundo larga duración tras batallar el under local por más de 10 años: "Los Tolchocos en el País de las Maravillas".

Un trabajo súper ecléctico que en solo 9 canciones no da respiro y nos ahoga en un mar de Chicha, Trash, HC/Punk, Stoner Rock, Kennedys Surf Guitar's, EnnioMorriconeadas y mucho Skate Chumbo!

El disco ya está para escucharlo online en el Bandcamp de la banda,podes conseguirlo en forma física editado entre la unión de Catch Discos, Malaonda Records y Blast-O-Rama en CD y en una edición súper limitada en K7!

La presentación oficial del disco se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre en Club V (Av Corrientes 5008, Capital Federal). Bandas invitados: Los Beach Breakers yVienen por el Agua. Musicalizan: Dj Seen Cadena y Selector Lucho
Acá el evento en el Facebook: https://www.facebook.com/events/147143045491996/


Acá una entrevista que le hicimos a los chicos quienes contestaron las preguntas sin pelos en la lengua...

1)Primero que nada por que el nombre Tolchocos para la banda, alguna relación con el libro "La Naranja Mecánica".
Si claro! Los tolchocos quiere decir "los golpes" en el dialecto nadsat, que es el que utilizan Alex y sus drugos (amigos). Somos fans de las artes en general y el cine no escapa. Nos influencia, como la música u potras manifestaciones artísticas.

2)Quienes integran los Tolchocos y que nos pueden contar sobre ustedes en lo personal.
Te puedo hablar de los pibes y de mi, pero sería muy parcial. Para mi son genios en todos los ámbitos de la vida... Y yo...yo soy un pobre infeliz, como dice Iorio.

3)Cuando arranco la banda a tocar . que anécdotas tienen para relatar sobre esos comienzos como banda.
Te tiro una del primer show, hace 10 años, en un okupa en Sáenz Peña. Estaba tan drogado y borracho, que al otro día me desperté con hemorroides. Te lo juro por mi hijo.

4)Cuales fueron y son aun influencias directas en la banda.
En lo musical, miles. Cebamos con todo, cumbia, punk, hc, metal, hip hop,..pero nuestras influencias pasan más por las artes en general, como el cine, la pintura, que por bandas directamente. Ok, amamos a Danzig, a los Kennedys, a los Redondos...pero todo es bienvenido.

5)Que tienen editado hasta la fecha. que pueden contar acerca de dichas ediciones.
Editado tenemos Polly Brown, nuestro largo anterior, limadísimo y super potente, Hay mucho de todo. Lo grabamos en el 2009 y salio en 2010, lo sacamos nosotros mismos:Malaonda Records. Lo grabamos de noche, muy tóxicos, en un estudio en Villa del Parque. Una locura. El disco está terrible. 
Y ahora el disco nuevo En El País De Las Maravillas, lo saca Catch, Blast-O-Rama y Malaonda Records. Lo grabamos a fin de año pasado y ésta vez fue de día y los fines de semana, tomando ajenjo. Muy divertido, hay de todo cumbia, punk, hc, metal, lullabyes...un caño, posta

6)Que tienen planeado para la presentación oficial de su nuevo material. que pueden adelantarnos al respecto
Bueno, es el sábado 14 de septiembre en Club V, junto a los Beachbreakers y Vienen Por El Agua, dos bandas terribles. Vamos a tocar todo el disco en orden y después cosas más viejas y algunos covers.

7)Como viene la agenda de los tolchocos de aca a fin de año. 
Tocamos 500 veces por todos lados, donde pinte y donde nos inviten. Nada de televisión ni festivales.

8)Pueden dejar en lineas generales algún mensaje para la gente que esta leyendo esta nota.
Hago eco del título del gran disco de Flema: cuidate, nadie lo va a hacer por vos

miércoles, 4 de septiembre de 2013


Entrevista con Gaston Hernandez, Baterista de Mapas. Terrible banda oriunda de Zona Oeste.

Ruben: Quienes integran Mapas? Ocupaciones...
Gaston: En la guitarra esta Matias Rodriguez que esta trabajando con el padre en un microemprendimiento personal, en el bajo esta Martín Roveda  esta estudiando Filosofía, y yo en la batería en este momento estoy desocupado, estoy dando clases de batería.

R: Contanos un poco sobre los inicios de la banda. como y cuando comenzó.
G: Mapas empezó en el 2011, al principio nos juntamos yo y Matias con la idea de tocar por diversión. empezaron a surgir ideas después sucedió que a la primera semana que nos juntamos surgieron los primeros tres temas y luego empezamos a darle un poco mas y salieron los otros siete temas que conformaron el disco. esos son los inicios y en el bajo estaba Julieta Limia que fue reemplazada por Martín después. así esta conformada la banda en el 2013.

R: Vos como definirías a Mapas, que estilo musical crees que hacen?

G: Es muy difícil. cuando nos juntamos a hacer música no nos ponemos a pensar en un estilo determinado. lo que salio en este disco fue mera casualidad. salio así, de hecho los temas nuevos tienen un tinte diferente, son un poco mas pesados, están mas inclinados a la música doom,al hardcore o a la música electronica también  no es una banda de un estilo fijo por que la verdad es que hacemos bastantes estilos dentro de algo, tratando de tener algo original dentro de todo.

R: Como fue el proceso de grabación de este disco. contame como lo grabaron. de que tratan los temas.

G: Lo empezamos a grabar en mayo del año pasado en Project.Studio x Jona Loredo. lo terminamos en febrero de este año. tuvimos problemas económicos con la grabación  en ese sentido se retraso un poco todo. pero dentro de todo bastante bien. fue algo bastante lindo cualquier persona que toca un instrumento lo que mas quiere es grabar que sea en una buen calidad hacer lo mejor posible y llegar a la perfección de uno. con el productor nos llevamos re bien. nos sentamos a hablar del disco y el resultado del disco a mi sinceramente me gusto mucho.es lo mejor que hice hasta ahora en mi corta carrera musical.

R: Que influencias tienen como banda. las de antes y las actuales.

G: De acá no se si grupal pero por separado a Matias le gusta mucho Pez, a mi me gusta mucho Spinetta Ceratti, a Martín le gusta mas lo internacional le gusta mucho Kraftwerk, Sonic Youth y ese palo. Bandas en común entre nosotros At the Drive In, Mars Volta, Deftones, Foo Fighters, Bandas de Hardcore también.

R: Tenes alguna anécdota de algún show y como viene siendo la respuesta de la gente con la banda en los shows..

G: Tuvimos la suerte de empezar a tocar y al toque conocimos muchas bandas, como por ejemplo Escupen Serpientes, Proyecto Quasar que vienen tocando hace bastante. la respuesta de la gente es bastante buena para con nosotros.yo no soy quien para calificar lo que hago, si a la gente le gusta bien y si no le gusta bueno ya sera. la cuestión de los vivos nos va bastante bien la gente responde viene gente y eso es bueno.

R: Proyectos a futuro para Mapas.

G: Tenemos como proyecto armar un festival a fines de Octubre seguro en una plaza con cuatro o cinco bandas a beneficio de un comedor, lo estamos buscando todavía  estamos componiendo temas nuevos. ya tenemos cuatro temas nuevos. si los podemos terminar a fin de año pensamos grabarlos y largarlos como un Ep. por este año tenemos pensado hacer eso nada mas.

R: Mensaje para los lectores de este Blog.

G: Lo que hacen ustedes lo que hacemos los músicos  la gente que se dedica al arte creo que es algo totalmente honesto y sincero, es algo que yo totalmente apoyo y me gustaría que el resto la mayoría de la gente tuviera esa cosa de seguir luchar por algo. ustedes con el fanzine le ponen toda la onda y la dedicación por que es algo que les gusta les hace sentir bien como a nosotros nos hace sentir bien hacer música a otros les hace sentir bien pintar un cuadro y difundirlo, que mejor que personas como ustedes que se toman el tiempo para difundir lo que hacemos que la verdad a nosotros se nos hace re complicado en el panorama en el que vivimos en esta sociedad, pero dentro de todo me lo tomo con bastante optimismo y me alegra personalmente que haya gente que le da para adelante con estas cosas y le pone la mejor para seguir así.

domingo, 1 de septiembre de 2013


Hoy los esperamos desde las 17 en el SalonPueyrredon ComunidadContraculturalcon muchos fanzines pero por sobre todo... muchos Libros que es lo mas importante y por lo cual se realiza esta linda feria organizada por Pat Combat Rocker. dense una vuelta ya que esto no tiene desperdicio para nada. quienes se acerquen al stand donde tendremos los zines les combidamos mate y unos regalitos!