sábado, 29 de septiembre de 2012

En un rato Los Caidos Festejan sus #100 Shows junto a Juan Sebastian Novoa en La Cultura Del Barrio. A la noche en el C.I.R de Ramos Mejia, estara SATAN DEALERS @CLUB CIR 29/9 Juanto a Los Valientes Las Honolulus y Balsamo. Si estan cerca peguense una vuelta por estos Terribles Shows!.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Gracias a Fer por invitarnos a la fecha del Jueves en El Especial, muy lindo todo, Buen show de los BB Estás Muerto al igual que aLaptra Discos con su ciclo y el show de los 107 Faunos. En un rato desde las 20:30hs, FESTIVAL ESTAMOS FELICES | SAB 22 SEP | HUMO DEL CAIRO, NAIROBI, HABLAN POR LA ESPALDA, YATAIANS, THE OVNIS, VIOLETA CASTILLO, CARMEL, MOMO & RS | NICETO CLUB y luego Fiesta DeLorean con Los Peyotes en vivo en La Capilla desde las 24hs. Los esperamos!.
Ayer tubimos el agrado de ver y escuchar a fermin solana(cantante de Hple)leer sus escritos junto al acompañamiento del sr.faraon y tuka,su hermano.tambien fue un agrado juntarnos nuevamente con los casi amigos de HABLAN POR LA ESPALDA y al
canzarles copias del Everything Went Zine a cada uno de ellos.Se alegraron,charlaron con nosotros y nos elogiaron la publicacion.estamos mas que felices y hablando de estar felices,hoy tocan nuevamente en Bs As!
Tenemos el agrado de contarles que hoy se realizará la Decima Fiesta Delorean y como lo dice su titulo va a abundar mucha musica abarcada entre los '50 y el '00, Para todos los gustos. Tocaran Tres bandas para deleitar a la gente: Los Modniks, Los Telepatas y los casi amigos de la casa Los Peyotes, que estan realizando un tour por todo Bs.As y una de sus paradas es acá, asi que no se lo pierdan. Ahí estaremos repartiendo algo de lo que nos queda, de EWZ. La entrada es de $20, una ganga.

jueves, 20 de septiembre de 2012


Nos quedaron algunas copias,muy pocas del Everything Went Zine#1,y decidimos llevarlas a estos 3 eventos pre-primavera a los que vamos a asistir despues del BAFIM.primer parada Bam Bam Estas Muerto + Will Champion + Rompevientos en Ciclo N
oches de la Nueva Ola segunda parada Ciclo Laptra Día 3 | 107 Faunos, Bestia Bebé y Mapa de Bits ultima parada FIESTA DE LA PRIMAVERA CON LOS CAIDOS VOS ME FALLASTE Y LOS VERDADEROS! estan todos invitados.busquen en las ferias o a nosotros y pidanlon al igual que los paskines calcos y mini zines que son todos todos GRATIS!!!
 

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hace unos días recibimos la noticia de que EWZ, como medio independiente autogestivo fue seleccionado para asistir a los diferentes eventos y reuniones del Buenos Aires Feria Internacional de la Música (BAFIM)
Nos tomo por sorpresa, ya que recién empezamos con este proyecto y para nosotros es mas que importante que nos tengan en cuenta este tipo de eventos. Tenemos una postura en relación al gobierno de la cual no nos vamos a mover, acá lo que importa es llegar a la mayor cantidad de personas y medios posibles humildemente como lo venimos haciendo hasta ahora y seguiremos así. Pronto las novedades sobre esto.
El fin de semana pasado, everything went zine tubo el lujo de ser invitado a 3 eventos importantisimos (a criterio nuestro x supuesto)por un lado el segundo aniversario de la reckless club en niceto lado b que contó aparte de las presencias de Sick Sick Sinners directamente de Brasil, a los Djs Seen Cadena + Sam de Motorama en las bandejas, y a Los Primitivos ,a los chicos de Los Valientes(entrevista en breve en el zine #2)que abrieron la velada y despidieron a Juani Bajista de la banda que se va a Europa. El Sábado en el Salón Pueyrredon se realizo la velada Cabrón Longboards(una de las mejores marcas en skateboards en la actualidad)donde tocaron bandas como Dip,Los Beach Breakers y The Tormentos(con quienes tendremos en breve entrevista y novedades)ademas de sorteos de hermosos longboards y skateboards!,y Finalmente el Domingo en Flores, en la sala Rechazando Coimas sonaron las oscuras melodías de Los Pus(amigos de la casa)Calma(quienes vienen de sacar un lindo 10")y Zeta desde Venezuela.Por algunas cuestiones ajenas a nosotros y falta de tiempo quizás,no pudimos llegar a algunos lugares donde pensamos participar y dejar al menos algunas copias del zine.a ellos,mil disculpas y por supuesto ya tendremos la oportunidad de alcanzarles tanto los zines de la primer edición con los paskines limitados,stickers humildes,el nuevo mini zine que salio del horno,y quien les dice ya estará terminado la  reví zine # 2 y también la llevemos. así que atentis

viernes, 7 de septiembre de 2012


Mañana EWZ hace doblete en Zona Sur y Capital!. 
Primer parada Festival Matinee junto a Bam Bam Estas Muerto,Los ValientesLa Ola Que Queria Ser ChauLos Monos Los Monosy Glenda, desde las 19hs. 
Segunda parada en Club Shake 60s de la mano de Los Peyotes
En ambos lados en la feria podrán conseguir zines, stickers y los nuevos Paskines de edición limitada!!
Los esperamos a todos!

lunes, 3 de septiembre de 2012

EWZ #2 en proceso!! Mientras un adelanto de lo que se viene...

Estas son las fechas del Tour "Maravilloso Estupor Sin Sentido 7" ", que realizaran Los Valientes este mes. EWZ zine apoya la edición de este vinilo que se podrá conseguir en la feria de todos estos shows al igual que algunas copias del Fanzine. En breve entrevista con ellos para el zine #2.

domingo, 2 de septiembre de 2012

HOY 2/9 EWZ estara presente en la ultima fecha del año de Dar sangre,compartiendo zines y viendo un show emotivo.nos vemos ahi!. Pronto entrevista y más novedades.